ESPECTÁCULOS

Sin jurados ni votos, llegan los Spotify Awards

El próximo 5 de marzo se celebrarán los Spotify Awards, en la Ciudad de México. La plataforma de streaming busca destronar a los Grammy Latinos con esta innovación. La diferencia de estos premios es que son otorgados por los mismos usuarios. Es decir, se eligen a los ganadores por la cantidad de reproducciones en la red.

El evento podrá verse en la pantalla de TNT, de la manera tradicional. Se premiará a lo más destacado de la música latina. Es seguro que varios artistas argentinos se presentarán en la celebración. Entre ellos se espera que figure Paulo Londra, que según las estadísticas que brindó la red social, es el músico argentino más escuchado en el mundo.

El evento será conducido por Franco Escamilla, Danna Paola, Ángela Aguilar y el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica. Una gran noticia es que los boletos para el evento se podrán conseguir gratuitamente. Pero aún no se devela cómo se pueden conseguir estas entradas.

“El poder a los fans” dice la plataforma de streaming. Spotify busca cambiar los eventos tradicionales por algo innovador y acorde a los hábitos de consumo de sus usuarios. “Es momento de que la música nos escuche a nosotros, es momento de premiarla, de decidir nosotros”, dicen en su video promocional.

Desde la cuenta oficial de Spotify México, la plataforma siguió atentamente los pasos de la ceremonia de los Premios Grammy 2020. Además felicitó a sus ganadores. Este evento se celebró el domingo pasado, con Alicia Keys como anfitriona. Recibió a los mejores artistas del momento, entre ellos a Billie Eilish, que se coronó como la gran ganadora de la noche.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close