EL PAÍS

Alberto se enojó por una cuenta que se hacía pasar por su novia

El presidente se encuentra en Europa, realizando una gira donde visitará al papa y a otros líderes de la región. A pesar de estar enfocado en este viaje, Alberto Fernández se expresó enojado en la red social Twitter. Esto se debió a que el mandatario se encontró con una cuenta de Fabiola Yáñez que era falsa, la denunció y aseguró que esas son “operaciones del macrismo”.

En Twitter había una cuenta de la primera dama, que tenia una actividad constante. En la misma, se publicaban twits en nombre de Fabiola Yáñez. En la última publicación, el usuario falso expresó: “Como lo hago todas las mañanas, hoy también medite para que el universo ilumine al presidente y a su lucha por volver a poner de pie el país devastado que heredó”.

La primera en expresarse en contra de esto fue Graciana Peñafort, ex abogada de Héctor Timerman, quien aseguró: “Para que sepan: Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, no tiene cuenta de Twitter. Están siguiendo y retuiteando un fake. Y déjenme decirles, claramente es la preparación de una operación que no está destinada a hacerla quedar bien”.

El presidente se encuentra actualmente en Europa donde se verá con el papa Francisco.  Luego se reunirá el 3 de febrero con el premier Guiseppe Conte. Días más tarde se trasladará a Alemania donde hablará con la canciller Angela Merkel. Después hará visitas exprés a España, donde el martes 4 se entrevistará en Madrid con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y con el Rey Felipe VI, y a Francia, donde el martes 5 se verá con su par, Emmanuel Macron.

A pesar de estar tan lejos, el mandatario se enteró de esto y manifestó: “Esta y otras cuentas en la que aparece Fabiola son falsas. Mi pareja no tiene cuentas de twitter. Todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes. Han mentido y siguen haciéndolo. Mienten y lastiman. Es lo que saben hacer. Solo sépanlo”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close