Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Thomas Markle filtró un video de su hija

Muestra a Meghan Markle de adolescente.

Meghan Markle tomó la decisión de alejarse de la realeza, junto a su hijo Archie y su esposo, el príncipe Harry. Esto le trajo muchas consecuencias. La ex actriz tuvo que enfrentarse a la familia, real, a la prensa y ahora, a su padre. Thomas Markle está en total desacuerdo con ella y lo hizo saber en una entrevista para ITV, en la que además hizo público un video.

Como dijo El Intransigente, el clip muestra a la duquesa de Sussex de 16 años actuando en una obra de teatro de la escuela secundaria, en Los Ángeles. El ex trabajador de la industria cinematográfica de Hollywood lo filtró en medio de una entrevista que concedió recientemente a la cadena británica ITV. “Meghan siempre interpretaría un papel glamuroso”, sostuvo él.

En su primera aparición pública después de la renuncia de su hija a la Casa Real, Thomas Markle añadió: “Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora”. Por otro lado, aseguró que estaría más que dispuesto a testificar en contra de su hija en el proceso legal que inició ella y su marido hacia un grupo editorial británico.

La duquesa y Harry iniciaron acciones legales en contra del Mail on Sunday y sus diarios asociados por publicar una carta privada que ella le envió a su padre antes del matrimonio. Además, denunciaron una campaña de descrédito en su contra. Entretanto Thomas Markle sostuvo: “Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí”.

A través de una carta de cinco páginas, Thomas hizo llegar a varios tabloides la misiva que le hizo llegar su hija. En su interior, la duquesa le pedía encarecidamente que dejara de brindar información a los medios. Todo luego de la polémica que se originó por la filtración de unas fotos privadas de la duquesa. Amplía la noticia en el siguiente link.