ESPECTÁCULOS

“Paren de hacer esta m…” Billie Eilish se descargó contra unos bromistas

Billie Eilish, además de ser una de las artistas del momento, es una personalidad carismática. A donde va, los periodistas resaltan su simpatía y buen humor. Pero esta vez un grupo de personas la sacó de quicio. La artista no pudo soportar una serie de bromas en las redes sociales y lo hizo saber. ¿Qué fue lo que le hicieron?

Como informó El Intransigente, la fama tiene su lado B, y al parecer un grupo de bromistas han estado divirtiéndose con su imagen, haciéndose pasar por ella en la vía pública y engañando a otros fans. Aunque las bromas son bastante inocentes, Eilish no está del todo de acuerdo, y recientemente rompió el silencio a través de sus medios sociales.

En una entrada reciente a Instagram, la cantante de “Bad Guy” subió las capturas correspondientes y agregó algunas leyendas: “Por favor, dejen de hacer esta mierd@. No es seguro para ti y es malo para la gente” . También agregó “me haces quedar mal”. Billie incluso se quejó de la elección de un traje, agregando: “También es tan irrespetuoso que salgas fingiendo ser yo”.

Uno de los fans en cuestión (un fotógrafo llamado Jordan Matter, con muchos seguidores) ha respondido con una disculpa, escribiendo: “Han estado comentando la sesión del vídeo que hice ayer, y me gustaría responder. Reuní a una multitud e hice que un acróbata que se hacía pasar por Billie diera una gran voltereta de animación, lo que reveló que no era Billie. No tenía ninguna intención de faltarle el respeto a Billie. Soy un gran fan, como todos los demás”.

También agregó que era su primera vez: “Nunca he hecho un video de imitación de una celebridad antes, pero son bastante comunes así que pensé que sería divertido añadir mi propio giro acrobático. Me pareció completamente inofensivo, ya que en ningún momento del vídeo fingimos que ella es realmente Billie. He contactado directamente a Billie y me he disculpado, no publicaré el vídeo sin su permiso. Espero que esto lo aclare todo”. Para conocer más sobre los próximos proyectos de Eilish te recomendamos este otro artículo.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close