CATAMARCA

Indignante: Preso asesino VIP habla por radio y destaca que hizo curso de RCP

Las polémicas continúan girando en torno al preso por la muerte de Pablo Camaño. Esta vez, en declaraciones radiales, Elián Kotler resaltó con entusiasmo que realizó un curso de RCP y dijo que se arrepiente por lo que hizo en 2013 (cumple una pena de 4 años de prisión ). También, aseguró que está aprendiendo mucho en la cárcel.

“El Servicio Penitenciario en el mes de enero me dio la posibilidad de hacer distintas capacitaciones. Yo elegí hacer RCP. Otros eligieron hacer canto, teatro. A mí me enseñaron RCP, primeros auxilios. Me sirvió para aprender eso y también para despejar la mente. La verdad que todo esto es una ayuda, es bueno”, explicó Kotler.

“Obviamente que la culpa está asumida. Estoy cumpliendo una condena, ya llevo 8 meses. Son largos los días acá. Siempre asumí la culpa y estoy cumpliendo. No es fácil vivir acá, privado de la libertad, es difícil. La vengo luchando día a día. Sé que todavía tengo que estar más tiempo acá pero la vengo luchando. Mi familia me apoya”, reveló el asesino.

“En esta situación y en este lugar se aprende mucho. Cuando salga lo que más quiero es estar con mi familia. Hay que aprender y ver la situación de vida de otras personas que realmente la pasan peor y saber que uno tiene una familia para luchar que me apoya mucho. Estoy abierto a seguir aprendiendo y la estamos luchando”, expresó Kotler.

El fatídico suceso se remonta a marzo de 2013. Pablo Camaño regresaba en moto de trabajar cuando Kotler, que circulaba a alta velocidad y con alcohol en sangre, lo embistió y le provocó la muerte. Por el homicidio Elián Kotler fue condenado a una pena de 4 años de prisión efectiva.

Elián es hijo del empresario multimillonario Raúl Kotler, que es proveedor del Estado. El preso afirmó que se arrepiente pero que no piensa resarcir a la familia de joven que mató en el accidente de transito. Sus declaraciones y su accionar parecen una burla a toda la sociedad catamarqueña.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close