Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

La mentira de Meghan Markle

La duquesa se llamó a sí misma un “fraude”. ¿Qué hizo?

Volvió a circular un video viejo de Meghan Markle. Se trata de un clip de inicios de su carrera como actriz, en el que se hecha una mentira que luego salió a la luz. La duquesa de Sussex se alejó de la realeza pero aún no se libra de las críticas de la prensa británica. ¿De qué se trata ese engaño?

Como dijo El Intransigente, se hizo viral un clip en la que realiza una revelación inédita a sus directores de un casting. Todo esto para optar por un papel durante los inicios de su carrera como actriz. Sin embargo, tras la difusión del video, también se rumoreó que Markle podría estar detrás de nuevas oportunidades, luego de alejarse de la Corona Británica.

Vale acotar que el clip formó parte de una aparición promocional que protagonizó Meghan para su serie de televisión “Suits”. Allí se vio a la duquesa confesando “su fraude” a los directores de una audición, pues aseguró que era miembro del sindicato de actores cuando no era cierto. Es que su objetivo era para obtener una participación en un show llamado “Century City”, una producción del programa de CBS de 2004.

Por otro lado, el diario británico The Times publicó este fin de semana que Meghan Markle podría estar en negociaciones con Disney gracias a una removida de su esposo, el príncipe Harry. El proyecto en sí consiste en grabar la voz en “off” para un trabajo en el que la compañía realizará una donación a una organización que protege a los elefantes. Esto coincide con la reunión a puertas cerradas este lunes y que tuvo en el Reino Unido con toda la familia real.

Según el medio citado, la colaboración de Meghan con Disney está enfocada para el  beneficio de la organización “Elefantes sin fronteras”, aunque hasta los momentos no hay muchos detalles sobre el contrato. Aunque en otras noticias se explicó que los duques registraron su marca personal con el propósito de emprender nuevos negocios aún cuando van en contra de la realeza británica.