ESPECTÁCULOS

“Los indestructibles” tendrá un spin-off sobre uno de sus personajes

Para los fanáticos del cine de acción, uno de los personajes de Jason Statham, Lee Christmas, tendrá su propia película. Esto ocurrirá a seis años del último film de la franquicia, “Los indestructibles 3“. Además de protagonista, la serie ya tiene título. Sin embargo, aún no se conoce la fecha de estreno.

Según escribió El Intransigente, la cinta será la cuarta entrega de la franquicia y se llamará “The Expendables: A Christmas Story” (Los indestructibles: una historia de Navidad). El largometraje entrará en producción este año, tal como informa el sitio especializado Comicbook, que también afirma que los demás mercenarios podrían ni siquiera tener una escena en esta oportunidad.

Statham es una de las pocas estrellas que aparece junto a Sylvester Stallone en las tres películas de la saga, y será el protagonista de la próxima entrega. A juzgar por el título, también parece una apuesta segura de que la película tendrá algo que ver con las vacaciones en sí y que llegaría en las épocas navideñas de las próximas temporadas.

DJ Caruso, conocido por dirigir películas como “Disturbia”, “Eagle Eye”, y “xXx: El regreso de Xander Cage”, dirigirá el nuevo spin-off de la franquicia creada por Sylvester Stallone, a partir de un guion firmado por Max Adams. Millennium Films está produciendo junto a Nu Image con un presupuesto de producción de 70 millones de dólares.

Statham y Stallone ya están listos para repetir sus papeles en el spinoff con sus coprotagonistas Arnold Schwarzennegger y Tony Jaa. No está claro qué tan sustancial será el papel de los otros miembros del elenco que regresan. La primera película de la saga llegó a los cines en 2010 y recaudó más de de 274 millones de dólares en la taquilla mundial.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close