CATAMARCA

106 años de trabajo: claves para una vida longeva

En Catamarca viven muchos abuelos. Esta vez, la noticia es sobre Candelaria Martinez de Delagado, una mujer de 106 años de edad. La señora Candelaria es de San José, Santa María, nacida en Catamarca y actual habitante de nuestra provincia. En esta oportunidad, la señora amablemente expresó cuáles fueron sus ayudas para su vida.

El encargado de contar su historia fue William Mamaní, quien subió una publicación a su Facebook, ilustrándola con una foto de la abuela. La publicación fue compartida con todos sus seguidores y amigosde la red social, y nos dio a conocer la cara de la persona con más años de Catamarca.

Candelaria, sonriente, asegura que su éxito en la vida y el secreto para haber vivido tantos años fue su trabajo. Además, asegura que ayuda sentirse útil, probablemente refiriéndose a trabajar fructíferamente, y especialmente afirma que no hay que ser vago. Quizás Candelaria quiere darle un mensaje claro a la juventud de hoy: la de la cultura del esfuerzo y el trabajo.

Además, la mujer reveló otro dato: la comida. Candelaria también dice que es clave mantener una vida saludable y alimentarse adecuadamente. Al parecer, todos estos temas fueron claves para el desarrollo de la vida de Candelaria que alcanzó los 106 años de vida, contenta y feliz, y todavía en su amada Catamarca.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close