ESPECTÁCULOS

Así se ve Wanda Maximoff con el traje original de la Bruja Escarlata

Durante el Super Bowl LIV se presentaron varios adelantos de cine y televisión. Entre ellos, el de las nuevas series de Marvel para Disney Plus. En las rápidas imágenes que se pudieron ver en este clip se reveló parte de la serie “WandaVision” en la que Wanda Maximoff usa varios estilos. Uno de los más icónicos fue el traje original de los cómics de la Bruja Escarlata.

Según dijo El Intransigente, mezclando el estilo de las comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel, la serie de seis episodios dirigida por Matt Shakman, con Jac Schaeffer como guionista principal, ha conseguido captar las miradas de todo Internet, siendo uno de los tópicos más hablados del lunes pasado. Pero ahora una nueva actualización vuelve a posicionar al título en las redes, ya que el CEO de Disney ha confirmado una tentativa fecha de estreno.

Proyectada inicialmente para hacer su debut a mediados del 2021, la historia de la heroína se corrió para este año y ahora, Bob Iger confirmó que llegará en algún momento de diciembre. La serie también verá el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis, el regreso de Randall Park como Jimmy Woo, Teyonah Parris interpretando a una adulta Monica Rambeau, y Kathryn Hahn como un personaje no develado.

Bruja Escarlata
Fuente: Big Game Spot

Tener la oportunidad de contar más de su historia, ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace a Vision, Vision, y – lo más importante – revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de que hayamos dicho en el UCM todavía, pero que absolutamente hacemos un gran negocio en el show, que es que Wanda es de hecho, la Bruja Escarlata“, explicó Feige a finales del año pasado.

“Estoy muy emocionada por los fans porque si saben algo sobre la Bruja Escarlata en los cómics, creo que este programa les entusiasmará mucho“, adelantó Olsen anteriormente. “Este programa explorará por qué se la conoce como la Bruja Escarlata y cómo es la Bruja Escarlata en contraposición a Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, así que es una oportunidad emocionante“. Para más información sobre el proyecto te recomendamos esta otra nota anterior.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close