EL PAÍS

Pelea de barras en Boca

Este martes las temperaturas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron agobiantes y por esta razón una gran cantidad de personas eligieron los complejos de piletas para refrescarse. En las piscinas del Club Atlético Boca Juniors, se estaba viviendo una tarde normal, cuando dos grupos de barrabravas empezaron a discutir y produjeron diversos incidentes.

El hecho empezó cuando una facción de la barra de Boca Juniors estaba en una de las esquinas fumando marihuana. Los padres de los niños que estaban ahí no estaban de acuerdo con esto, y le fueron a expresar su malestar por la situación. A pesar de que según los testigos “se les habló bien”, los muchachos no accedieron al pedido y continuaron con su actividad.

Ante esta situación se hicieron presentes otros barras que serían de la zona de La Boca. Según se supo, ambas facciones se agredieron verbalmente, habrían exhibido cuchillos y el incidente generó que muchos socios presentes abandonaran las instalaciones mientras que que desde el buffet ubicado en el sector de los quinchos un empleado de Seguridad habría llamado al 911.

En tanto, trascendió que cuando llegaron los patrulleros de la fuerza de seguridad ya no había nadie, pero testigos del hecho relataron lo ocurrido y confirmaron la presencia de barras. Si bien el club de La Ribera, dirigido por Jorge Amor Ameal, no sacó ningún comunicado por lo que ocurrió, sí se supo que hubo una denuncia policial.

Esto sacó a la luz las internas que se vive entre las barras de Boca, que vienen teniendo distintos hechos de esta magnitud, pero que no tomaron tanto revuelo. El pasado domingo cuando el Xeneize visitó a Talleres en el marco de la Superliga, se produjo un enfrentamiento que terminó con un individuo de la facción de Lomas de Zamora apuñalado.

Fuente: NA

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close