ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner y María Antonieta tienen más en común de lo que pensabas

María Antonieta es una figura icónica de la historia. Se han hecho miles de referencias a la soberana en la cultura pop. La archiduquesa de Austria y reina de Francia y Navarra vivió durante el siglo XVIII y pasó a la historia como una monarca que vivió rodeada de lujos mientras su país se desmoronaba debido a la crisis.

¿Y qué tiene que ver Kylie Jenner en esta historia? La socialité, además del fastuoso estilo de vida que lleva, es una admiradora de la monarca. La menor de las Kardashian se vistió de María Antonieta para la portada de marzo de la revista Harper’s Bazaar. Según dice el artículo publicado por el medio “Kylie Jenner está teniendo su torta y la está comiendo”.

Con esto quisieron decir que la empresaria está en el mejor momento de su carrera. Como sabemos, la diva de 22 años también maneja un imperio: “Kylie Cosmetics“. De pequeña amaba el maquillaje y a la corta edad de 15 años empezó a bosquejar su gran empresa, empezando con labiales. Ahora vende miles de productos para el cuidado de la piel y cualquier tipo de maquillaje. Incluso sacó una colección especial inspirada en su hija.

Stormi, la niña de Kylie, tiene apenas 2 años. Eso no le impide disfrutar del lujo en el que vive envuelta su madre. “Estoy tratando de dar lo mejor, a pesar de que todavía es pequeña, quiero recordarle lo bendecidas que somos y que eso no es normal, la manera en que vivimos. Solo es nuestra vida. La gente quiere tomar fotos”, dijo Jenner para la revista.

Como informamos en una nota anterior, Stormi cumplió su segundo año hace unos días. Claro que Kylie no reparó en gastos y le dio la mejor fiesta que pudo imaginar. La empresaria creó un parque de diversiones llamado “Stormi World” y el resultado fue increíble. Además estuvieron presentes grandes celebridades como Rosalía y Cardi B.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close