TUCUMÁN

Las noticias insólitas de Tucumán fueron tendencia en Twitter

A menudo se suelen viralizar algunos hilos en Twitter, donde personas relatan situaciones, experiencias, entre otras cosas. En esta ocasión, un usuario abrió una seguidilla de publicaciones, donde el tema principal era las noticias más insólitas que pasaron en territorio tucumano. Esto tuvo mucha repercusión: sumó más de 700 retweets y un centenar de comentarios.

En el último tiempo se ve la tendencia de abrir hilos, que son cadenas de tweets. Esto mayormente lo hacen los influencers para contar historias personales o para tratar distintos temas, pero también comenzó a ser usado por los políticos para anunciar sus próximas medidas, o para mostrar en sociedad declaraciones que dieron en alguna entrevista.

En esta ocasión se viralizó un hilo en donde el usuario “decaademivida1” citó una noticia que decía: “Enfrentamientos entre vecinos. Salvaje pelea callejera en Tucumán con palos, piedras y machetes”. A raíz de esta insólita novedad, el twittero arrancó una seguidilla de publicaciones con diversas situaciones que “solo pueden pasar en la provincia de tucumana”.

La segunda publicación que el usuario tuiteó fue: “Insólito robo en Tucumán: Se llevaron una escultura de una plaza. La obra representaba una mujer con el torso desnudo y tenía un manto plegado sobre un banco semicircular. La misma estaba iluminada por un reflector”. A su vez adjuntó una captura de pantalla del programa “Policías en Acción“, que se filmó en la provincia.

A medidas de que este usuario fue publicando noticias, más personas empezaron a sumar otro tipo de imágenes. Una de las más nombradas fue la vez que Atlético Tucumán jugó un partido de Copa Libertadores con remeras de la selección. También, se adjuntaron diversas publicaciones ciudadanos tucumanos que se expresaban en Facebook de una manera insólita.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close