CATAMARCA

Miércoles 5: ¿Cuál es el pronóstico para hoy y los próximos días?

En el día de hoy tendremos un clima caluroso, con probables precipitaciones y temperaturas altas en San Fernando del Valle de Catamarca. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 26 grados y la temperatura máxima de 33 grados. Durante la mañana y la noche las temperatura serán agradables, mientras que a la tarde el calor se hará sentir más.

El pronóstico oficial del día de hoy indica que Catamarca tiene una probabilidad alta de precipitaciones (entre 40% y 70%), por lo tanto pueden registrarse tormentas en cualquier momento de la jornada. En relación a los vientos, durante la mañana y la tarde tendrán una velocidad de entre 13 a 22 km/h, los cuales disminuirán por la noche hasta llegar a los 7 a 12 km/h. La dirección predominante de los vientos será en sentido Sur.

Para el resto de la semana se espera que continúen las lluvias, con temperaturas mínimas altas que pasan los 20 grados. Para el jueves se pronostican tormentas aisladas, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32. El viernes será otro día sin sol, con tormentas aisladas y chaparrones, una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 32.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sol tampoco aparecerá durante el fin de semana en Catamarca. Para el día sábado se esperan lluvias aisladas, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 26. El domingo será más caluroso, con una temperatura máxima de 32 grados (la mínima será de 22) pero continuarán. Habrá tormentas aisladas y chaparrones.

El sol recién aparecerá tímidamente el día lunes, que estará parcialmente nublado. Para el inicio de la semana se pronostica una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 21. El martes estará más fresco, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27, con cielo parcialmente nublado.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close