EL PAÍS

Dólar: otro día sin grandes variaciones

En los últimos días el dólar, en sus diversas cotizaciones, no ha tenido grandes variaciones y se mantuvo mayormente estable. En cuanto al oficial, se lo puede encontrar en el Banco Nación en $58,10 para la compra y $63,10 para la venta. Por su parte, el blue se llega a conseguir a 78 pesos. Los que si tuvieron movimientos a la baja fueron el MEP y el contado con liqui.

El Intransigente informó que la cotización de la divisa estadounidense no presentaba cambios en lo que respecta al dólar oficial. Este último continuaba ofreciéndose este mediodía a $58,10 para compra y $63,10 para la venta. El dólar “solidario” también se sostenía y permanecía en los $82,03 que alcanzó ayer. El dólar blue completaba el cuadro de operaciones estáticas y seguía ofreciéndose a $74 en la punta compradora y $78 en la vendedora.

En las ventanillas del Banco Nación, el billete verde no se movía de los niveles que registra al menos desde hace un mes. La institución mantenía fija la moneda extranjera en $58 para la compra y $63 para la venta. Estos mismos valores podían conseguirse también en el Banco Provincia, el Banco Ciudad y el Banco Patagonia.

Este mediodía, pocas eran las entidades bancarias que habían ajustado sus cotizaciones desde la apertura de los mercados. Los casos a destacar eran los del Banco Santa Cruz, el Banco San Juan y el Banco del Chubut. Los dos primeros aplicaron un incremento de $0,10 en ambos extremos, mientras que el tercero dispuso una baja de $0,97 en la punta compradora y una suba de $0,03 en la vendedora.

El dólar Bolsa comenzó la rueda de este jueves con una tendencia a la baja. Este tipo de cambio salió al mercado con una merma de 0,1 % con respecto al último cierre. Su valor de apertura fue de $82,83. Minutos después de las 12.15, su precio bajaba a $82,37. El dólar contado con liquidación, por el contrario, había arrancado estable a $84,83. Sin embargo, pasado el mediodía retrocedía a $84,08.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close