ESPECTÁCULOS

“El juego del miedo” vuelve en forma de policial

Saw“, también conocida como “El Juego del Miedo” tendrá su regreso a la pantalla el próximo 15 de mayo. Para anunciarlo se dio a conocer su primer tráiler. Esta versión renovada llega de la mano de Chris Rock y Samuel L. Jackson y fue titulada como “Spiral: From the Book of Saw” (“Espiral: El Juego del Miedo continúa“, en español).

La película sigue la historia de dos detectives (Chris Rock y Max Minghella) que siguen un misterioso caso. Los policías de la ciudad están siendo atacados sin aparente razón. Deben descubrir qué hay detrás de estos crímenes que al parecer se conectan por una historia del pasado. Mientras tanto, uno de ellos, Zeke (interpretado por Rock), es víctima de los macabros juegos del asesino.

Lo que más llamó la atención de este avance es el cambio de estética. La saga solía apuntar al terror y gore mientras ahora se ven tintes de policial, de manera similar a películas como “Seven“. De todos modos aún se pueden encontrar los clásicos acertijos del asesino y sus terribles juegos de tortura.

Otro tema es la actuación de Chris Rock, que además de protagonizar la película, es su productor ejecutivo. El actor de “Down to Earth” es conocido por participar en comedias, lo que también le aporta otro giro a la franquicia. La cinta será dirigida por Darren Lynn Bousman, quien también estuvo a cargo de tres películas de la saga.

La primera de las películas de esta franquicia se estrenó en 2004 mientras que la octava y última, en 2017. A diferencia de las anteriores, “Spiral” no se estrenará en octubre, un día antes de Halloween, sino a medidados de mayo. Esta era una marca personal de la franquicia que aprovechaba la fecha de terror para publicitarse.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close