ESPECTÁCULOS

La segunda de “Minions” ya tiene tráiler

Minions” fue un éxito de taquilla en 2015. La película que surgió como un spin-off de “Mi Villano Favorito” tendrá una secuela que llegará a los cines el 3 de julio de este año. Se llamará “Minions: El Origen de Gru” y se remontará a la década de los 70, cuando Gru todavía era un pequeño niño con el sueño de convertirse en un villano.

En 2015, “Minions” se ganó el título de “la quinta película animada más taquillera de la historia”. Esto es un gran logro considerando que el film no le pertenece a Disney, la compañía de animación más exitosa hasta ahora. Como novedad, tendremos un nuevo minion en la saga: Otto, que será quien desencadene esta aventura.

La historia empieza cuando el pequeño Gru de 12 años va a una audiencia para formar parte del grupo de villanos “Los Salvajes Seis”, del cual es admirador. El niño es duramente rechazado por los malvados por ser demasiado joven para integrar el grupo. Sin embargo, él les demuestra que puede ser incluso peor que ellos.

En esta película Gru se une a los minions para iniciar un imperio de “maldad” en el que experimentarán con sus primeras armas y misiones en su plan de conquistar el mundo. El film contará con la clásica voz de Steve Carrell como Gru y Pierre Coffin haciendo las simpáticas voces de los minions.

En nuestro país, la película llegará a las salas en vacaciones de invierno. En cuanto a películas animadas, es una de las más esperadas. Este año también se estrenarán “Scoob!”, la nueva de Scooby Doo y “Soul“, un film de Disney Pixar. Para saber más sobre estrenos de Disney, te recomendamos esta nota de El Aconquija.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close