ESPECTÁCULOS

Latin Billboard Awards 2020: ¿Quién lidera las nominaciones?

El próximo 23 de abril se celebrarán los Latin Billboard Awards 2020 en la ciudad de Las Vegas. Lo mejor de la música latina se reparte en 59 categorías. Este año, el género urbano se apoderó de las nominaciones, al igual que sucedió en la edición anterior de los premios. ¿Quienes son los nominados de este año?

Los favoritos son Bad Bunny y Ozuna, tienen 14 nominaciones cada uno. A estos les siguen una lista de artistas mayormente de reggaetón, que se reivindicarán después de haber sido totalmente ignorados en los Grammy Latinos. Entre ellos están Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Farruko, como los más destacados. ¿Y qué pasa con las chicas?

Este año las candidatas femeninas más importantes son Rosalía, por supuesto, con 3 nominaciones; Shakira, quien brilló el domingo pasado en el show de medio tiempo del Super Bowl; Becky G; Natti Natasha y Karol G, que este verano la rompió con “Tusa“, junto a la rapera Nicki Minaj. Entre las mujeres nominadas este año se encuentra también una argentina.

Estamos hablando de Lali Espósito, que competirá por el premio a “Mejor Artista del Año en Redes Sociales”. La cantante y actriz tiene una gran presencia en Internet. En su cuenta de Instagram presume alrededor de 7 millones de seguidores y esto se debe a que además de tener muchos fanáticos, siempre está activa en la red del corazón.

El otro artista argentino que se presentará en la gala será Paulo Londra. El cordobés se posicionó como el artista nacional más escuchado alrededor del mundo en 2019. El motivo de este récord seguramente tenga algo que ver con la colaboración que hizo con Ed Sheeran, en su tema “Nothing On You“, que al momento tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close