TUCUMÁN

Rentas extiende los beneficios

Hasta el 31 de enero los contribuyentes tucumanos tenían la posibilidad de tener un beneficio en el pago de sus impuestos. A pesar de que el plazo finalizó, la Dirección General de Rentas informó que el mismo se va a extender nuevamente y esta vez hasta el 28 de febrero. Todo estos para los impuestos sobre ingresos brutos, salud pública, impuestos inmobiliario, automotores y rodados.

En cuanto a esto, el jefe de Rentas, Juan Fernández, expresó: “El pago total anual anticipado del período fiscal 2020, para los impuestos inmobiliarios, automotores y rodados y CISI comunas rurales finalizó definitivamente el 31 de enero. Pero los contribuyentes tienen la posibilidad de obtener la bonificación de la cuota 12 en la medida que paguen desde la cuota 1 a la 11 dentro del mes de vencimiento de cada una de las cuotas”.

Por su parte, el jefe del departamento técnico tributario de la dirección general de Rentas, Daniel Altoni, aseguró: “Se ha prorrogado hasta el 28 de febrero el plan de pagos que se encontraba vigente para los impuestos sobre los ingresos brutos, la salud pública, impuestos inmobiliarios, automotores y rodados, las tasa de uso especial de agua y aquellas tasas retributivas del servicio”.

Además, Altoni, agregó: “Son planes que se van a poder hacer hasta en 36 pagos y para acceder la condición es tener cumplida y abonada las obligaciones que vencen durante el mes de febrero, esto es la cuota 2, en el caso de inmobiliario y automotor, o la presentación de la declaración jurada y pago del anticipo de enero para el caso de ingresos brutos y salud pública. Como beneficios es importante recalcar que van a tener un importante reducción de intereses de financiación”.

Desde la DGR afirmaron si las boleta no le llega al domicilio, el contribuyente la pueden imprimir del sitio web de Rentas o bien retirarla de la casa central o cualquiera de las delegaciones y receptorías. Los pagos, en tanto, pueden efectuarse en la Caja Popular de Ahorros, Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago y cajeros de Red Link y Banelco.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close