ESPECTÁCULOS

24 años después, se reúne el elenco de “Sabrina, la Bruja Adolescente”

La serie de 1996, “Sabrina, la Bruja Adolscente“, ha vuelto a ser noticia desde el estreno de “El mundo oculto de Sabrina“, lanzada en octubre del 2018 por Netflix. La protagonista de la producción, Melissa Joan Hart, está organizando una mega reunión en la que estará presente el elenco entero. Así lo informó la actriz en diálogo con la revista People.

Como informó El Intransigente, Melissa Joan Hart planea una reunión para este fin de semana. “Me hice cargo de una pequeña cafetería y unos 85 miembros del equipo original de Sabrina se están reuniendo para pasar el rato por primera vez en unos 15 años“, dijo la actriz de 43 años. “La gente está viniendo desde todas partes. Uno de nuestros titiriteros que hizo a Salem está volando desde Canadá. Elisa Donovan viene desde San Francisco y Beth Broderick viene desde Texas“.

Esto muestra el vínculo que teníamos“, continuó. “Esa tripulación era muy unida y teníamos un vínculo muy especial. Y todos lo sabíamos. Por suerte estábamos tan presentes”. Hart, admitió también que todavía envía tarjetas “a todo el equipo cada Navidad”, y declaró estar “emocionada de ver todas sus caras este fin de semana”.

Era un equipo muy agradable y relajado”, dijo. “Todo el mundo estaba allí para divertirse, hacer el trabajo e irse a casa con sus familias. Y todos eran muy respetuosos los unos con los otros“. Creada por Nell Scovell, “Sabrina, la Bruja Adolescente” se basó en los cómics de Archie con el mismo nombre. La serie se estrenó en 1996 en la ABC y se trasladó a The WB en sus tres últimas temporadas, que se extendieron de 2000 a 2003.

El programa siguió a Hart como Sabrina, una joven que descubre en su decimosexto cumpleaños que tiene poderes mágicos mientras vive con sus tías de 500 años, las también brujas Hilda y Zelda. Otro personaje icónico de la serie fue su gato parlante, Salem. En 2018, Netflix estrenó El mundo oscuro de Sabrina, una adaptación más oscura de las historietas protagonizada por Kiernan Shipka y bajo el equipo de Riverdale.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close