ESPECTÁCULOS

Bruno Mars producirá y protagonizará una película de Disney

La Casa del Ratón está trabajando en un musical y el artista pop, Bruno Mars, será uno de los productores. Pero no solo eso, también protagonizará el film. Según se rumorea será también él quien preste la música original para la producción. Lo que aún no se conoce, es la trama de este nuevo musical, que está oculta bajo llave.

Bruno Mars es uno de los artistas más exitosos de la actualidad. No solo es músico, sino también compositor y productor. En esta ocasión incursionará al séptimo arte como actor. Sin embargo, este no es su primer acercamiento al cine, ya que también dio vida a Roberto en Río 2. En esa ocasión, el cantante prestó su voz, y apareció en “Luna de Miel en Las Vegas”, imitando a Elvis Presley, cuando solo tenía 4 años.

Según informó el medio Deadline, ahora Mars y el director de Walt Disney Studios, Sean Bailey, están en búsqueda de un director o escritor-director que se sume al proyecto. Al parecer, la compañía de entretenimiento nos sorprenderá con una producción original después de una larga tanda de secuelas y remakes.

Como escribimos en una nota anterior, Disney ha estado lanzando varios remakes desde el año pasado. En 2019 estrenó “El Rey León”, “Dumbo”, “Aladín” y “La Dama y el Vagabundo”. En marzo de año estrenará la versión live-action de “Mulán”, mientras se encuentra en proceso de grabación de “La Cenicienta” que será estrenada el año próximo.

Mientras tanto, Bruno Mars ha anunciado que este año volverá a presentarse a dar shows. El artista se tomó un descanso en 2019, pasando por escenarios en solo ocasiones especiales. En marzo y abril de este año dará varios conciertos en el MGM Park Theater de Las Vegas. Como informó El Intransigente en una nota anterior, el artista echa de menos a su público.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close