ESPECTÁCULOS

El crossover que nadie esperaba: Green Day y Gaten Matarazzo

Este viernes 7 de febrero, la banda de punk rock, Green Day, estrenó su disco “Father of All…” compuesto por 10 canciones, entre ellas los tres singles ya lanzados, “Oh, Yeah!”, “Fire, Ready, Aim” y “Father of All…”, que se posicionó como la más escuchada en la lista de Rock Mainstream de Billboard.

Este es su álbum de estudio número 13 y es bastante breve en comparación con los anteriores, ya que solo dura 26 minutos. La banda empezó con “39/Smooth”, a punk puro y se fue transformando hasta acercarse a algo más mainstream. Quizás es por eso que acudieron a una estrella de “Stranger Things” para su último video, “Meet Me On The Roof“.

El videoclip es protagonizado por Gaten Matarazzo, Dustin, en la serie de Netflix. El actor de 17 años también actuó en un episodio de “The Blacklist” y en dos obras de teatro, entre ellas “Les Miserables”, pero su papel en “Stranger Things” fue el que le dio fama internacional. En este video interpreta nuevamente a un personaje muy carismático.

Meet Me On The Roof” se trata de un niño que intenta llamar la atención de una compañera de su secundaria. Y para hacerlo no se le ocurre mejor idea que organizar una fiesta en la terraza de la escuela con Green Day como invitado. Para ver cómo termina la historia de amor, podés ver el video completo abajo.

Como informó El Intransigente, el actor se sometió a una nueva operación por su extraña condición ósea hace unos días. Matarazzo padece displasia cleidocraneal, una condición que dificulta el crecimiento de sus huesos. “Es una de las razones por las que no me han dado papeles“, expresó el actor. Para más información sobre Gaten, te recomendamos esta nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close