DEPORTES

Gallardo quiere viajar con el equipo

Este fin de semana, River tiene que viajar hasta la ciudad de Santa Fe para enfrentarse contra Unión, por la Superliga Argentina. En un principio se suponía que el técnico del Millonario no se subiría al micro, ya que fue operado este jueves por cálculos renales. Por su parte, a la salida de la Clínica Los Arcos, Marcelo Gallardo afirmó que a pesar de los cuidados, quiere estar con sus dirigidos.

El técnico le dio un susto a todos los hinchas de River cuando fue internado el pasado martes. Esto pasó luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza. En tanto, pasó las noches de martes y miércoles en la clínica y, si bien en un principio se esperó para ver si los cálculos eran despedidos, esto no ocurrió y tuvo que ser operado.

El ex jugador de Nacional de Uruguay fue intervenido quirúrgicamente a las 07:30 de este jueves en el mencionado centro de salud donde se encontraba internado. Según indicó el club de Núñez a través de la red social Twitter: “Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá en observación durante el resto del día”. El entrenador tendrá al menos diez días de recuperación.

Gallardo fue dado de alta este viernes tras haber sido operado exitosamente de los cálculos renales. A la salida de al clínica Los Arcos luego de recibir el alta dijo: “No puedo hacer actividad física así que puedo andar tranquilo. La pasé mal hasta la operación pero ya estoy mejor”. Además, agregó: “Tengo que tener algunos cuidados, pero nada me impide poder estar con mis jugadores”.

Según trascendió, si el entrenador va a Santa Fe no estaría en el banco de suplentes donde lo reemplazarán Matías Biscay y Hernán Buján, quienes dirigirían al equipo ante Unión. Esta dupla no es mal vista por los hinchas del Millonarios, ya que son los dos hombres que estuvieron en el banco de suplentes cuando vencieron a Boca en la final de la Libertadores 2018.

Fuente: NA

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close