CATAMARCA

La decisión del director de la Terminal de Ómnibus con respecto a los vendedores

Mediante una publicación en la red social de Facebook, se pudo conocer una nota del director de la Terminal de Ómnibus de la provincia, Gustavo Adrián Quinteros, dirigida a los empleados del sector seguridad, en la que se les prohíbe el ingreso a todos los vendedores ambulantes al edificio que él mismo dirige.

A través de la misma, y a modo de justificativo, la Terminal de Omnibus publicó: “Por medio de la presente se notifica que, a partir de la fecha, deberán controlar que no ingresen vendedores ambulantes de cualquier rubro a comercializar dentro de las instalaciones de la Terminal de Catamarca”.

Asimismo, continúa el anuncio diciendo: “Queda totalmente prohibida la venta sin autorización de la Dirección de la Terminal. Así también se notifica que no cumplir con las presentes modificaciones será considerado falta grave”. Aquí se deja por sentado la decisión del titular de la Terminal con respecto a los vendedores.

Cabe aclarar que a la nota la dio a conocer un usuario de Facebook, que en favor de los cafeteros ambulantes, manifestó: “Quería compartir mi tristeza porque todos conocen a los cafeteros ambulantes y la nota fue entregada a Seguridad. Ellos tienen familia que mantener y es un servicio para los que no pueden pagar un café en el bar”.

Si bien es cierto que quien maneja un un negocio en la terminal, con su inmueble o alquilado, paga todos los impuestos (teóricamente), también es cierto que en hay precios muy exagerados, que incomodan a los pasajeros y provocan que no puedan consumir nada. Además, hay que considerar que los vendedores ambulantes están trabajando, y tratando de llevarles a sus familias el pan de cada día.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close