ESPECTÁCULOS

Los Oscar 2020 ya tienen alfombra roja

Este 9 de febrero se celebrará la 92° edición de los Premios Oscar. Los preparativos empezaron el miércoles pasado. El Dolby Theater de Los Ángeles se tiñó de glamour después de terminar la instalación de la famosa alfombra roja. Cientos de celebridades pasarán por ahí el próximo domingo.

Según dijo El Intransigente, por segundo año consecutivo, esta edición no tendrá un maestro de ceremonia y crecen las expectativas de si podrá igualar o superar el éxito obtenido en la entrega pasada. Además, con la lista en mano de los presentadores del Oscar 2020, también suenan con fuerza las películas favoritas. La lista de los posibles ganadores de la Academia está dando de qué hablar.

Entre las cintas más destacadas están: “Joker”, de Todd Phillips, con 11 candidaturas; “El irlandés”, de Scorsese; “Érase una vez en… Hollywood”, de Quentin Tarantino, y “1917”, de Sam Mendes; todas con 10 nominaciones. Mientras que Pedro Almodóvar y Antonio Banderas competirán por su propia estatuilla a “Mejor Película Extranjera” y a “Mejor Actor”, respectivamente.

Fuente: EFE

En relación al film “Joker”, Joaquín tiene un reto que asumir de cara a la nominación más importante de la ceremonia como “Mejor actor”. Allí competirá  contra Adam Driver (Marriage Story), Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time… in Hollywood), Jonathan Pryce (The Two Popes) y con Antonio Banderas (Dolor y gloria). Pero, según la AFP, la Academia de Hollywood tiene la particularidad de hacerle justicia a los actores que han sido nominados en numerosas ocasiones: Joaquín cumple y encaja con este requisito.

Fuente: EFE

Durante las dos últimas décadas, protagonizó memorables proyectos fílmicos y ya sumaría su cuarta candidatura. Entonces, ¿Phoenix estaría a un paso de igualar la hazaña de Leonardo DiCaprio? Vale recordar que en el año 2016 el actor se alzó con una estatuilla dorada gracias a su papel en la película “El Renacido”, un filme de Alejandro G. Iñárritu que optó en 12 nominaciones y conquistó tres.

Fuente: EFE
Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close