Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Meghan Markle vuelve a escandalizar a la realeza

¿Cuál es el próximo paso de los duques de Sussex?

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron de la realeza, no han parado de ser noticia. Ambos se trasladaron a Vancouver, en Canadá, junto a su pequeño hijo Archie, para emprender una vida algo más tranquila y alejada del protocolo. Ahora Meghan tomó una decisión que revoluciona nuevamente a la familia real.

Como informó El Intransigente, los duques podrían trasladarse hasta Los Ángeles, en los Estados Unidos durante el próximo verano. Vale recordar que es la ciudad natal de Markle. Sobre este hecho en particular, ambos han sido duramente cuestionados tras dejar sus funciones oficiales. Pero ha sido Meghan quien tiene el mayor peso en sus hombros. Pues, según la crítica, ella nunca se adaptó al protocolo real.

Y los hechos lo confirman: desde hace un par de semanas el matrimonio reside en Vancouver, Canadá. El propósito es que la familia desea vivir en un ambiente tranquilo y sin polémica; algo que, claramente, no sería posible en Londres, Inglaterra, bajo el hambriento lente de los medios. No obstante, hay un nuevo destino sobre la mesa.

De acuerdo a un informante que habló con E! News, se espera que el monarca y su esposa pasen los meses de verano en una residencia en California. “Han comenzado a buscar casa y están en el proceso de entrevistar a las personas que se encargarán de su seguridad. Están viendo si logísticamente es posible”, declaró el allegado quien prefirió no identificarse.

Con esto, Meghan podría acercarse a su regreso como actriz; la carrera profesional que dejó a un lado luego de formar parte de la realeza británica. Hace poco se conoció que la duquesa fue fichada por Disney para ponerle su voz en off a uno de los proyectos de esta compañía. Además, el acuerdo se basó en que el dinero recaudado sea donado a una entidad que beneficie a la vida salvaje.