ESPECTÁCULOS

Drake y Bad Bunny en modo rockstar

Drake y Bad Bunny se volvieron a reunir para hacer lo que mejor saben. La dupla sacó un remix de una canción de PARTYNEXTDOOR, “Loyal” y encendieron las redes. Esta es la segunda vez que sacan un single juntos. Lo hicieron en 2018 con “Mía”. Sus fans no podían esperar a que lo hicieran nuevamente.

PARTYNEXTDOOR es un rapero, compositor y productor musical, autor de canciones como “Come and See Me” y “Recognize”, que también hizo junto a Drake. Puso su ojo en Bad Bunny para ofrecerle esta colaboración y fue lo mejor que podría haber hecho. El boricua está en la mira de todos después del increíble espectáculo sorpresa que dio en el Super Bowl LIV.

El pasado domingo 2 de febrero, el artista se presentó de sorpresa al Super Bowl junto a un colega, J Balvin. Los intérpretes se sumaron a la fiesta que habían armado Shakira y Jennifer López, las estrellas de la noche. Así se formó el “Latino Gang” que encendió el escenario del Hard Rock Staduim frente a miles de personas. Podés leer más sobre el Super Bowl en esta nota.

Como sabemos, Bad Bunny es un fiel representante de la música latina. El cantante deja su impronta en cualquier lugar al que va, siempre recordando de dónde viene. Es por eso que hace unos días fue noticia, al cuestionarle este tema a la cantante Selena Gómez, que tiene un apellido latino por parte de su padre. “¿Sientes que al ser una estrella mundial representas a los latinos aunque tu música es en inglés?” le preguntó filoso el artista. “Cien por ciento. Siempre he hablado de dónde vengo” le respondió ella. Para ver la respuesta completa, podés leer esta nota.

Mientras Bad Bunny llama la atención en espectáculos y entrevistas con otras estrellas, Drake es noticia por sus juntas. El rapero asistió a un desfile de Nike junto a una de las cantantes más importantes del momento. Se trata de Rosalía. Los fanáticos de la catalana esperan que Drake también haga una colaboración con ella muy pronto.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close