ESPECTÁCULOS

“El Gran Lebowski” regresa con un spin-off

El Gran Lebowski“, uno de los grandes films de los hermanos Coen, regresará a la gran pantalla de la mano de uno de sus personajes. Se trata de Jesús Quintana, el extravagante jugador de bowling interpretado por John Turturro. Y será también el actor quien lleve a cabo esta propuesta. El spin-off estrenó su tráiler el pasado 6 de febrero.

Jesús Quintana presentaba a un jugador de bowling con acento cubano-estadounidense, el oponente de “The Dude” y sus amigos. Según cuentan los personajes en “El Gran Lebowski” es un pederasta que pasó varios años preso. Aunque tiene breves apariciones en la película, es uno de los más recordados del film.

The Jesus Rolls” no es solo un spin-off de la película de los Coen, sino también un remake del film francés, “Les valseuses”, estrenado en 1974. Relata la historia de tres marginales, que en este caso serán interpretados por el mismo Turturro, Bobby Cannavale (“Third Watch”) y Audrey Tautot (“Amelie”, “El Código Da Vinci”).

De todos modos, según el escritor, director y protagonista de esta película, no se trata de un spin-off de “El Gran Lebowski” sino de una exploración del personaje. Hace tiempo que el actor busca expandir el horizonte de Jesús Quintana. En 2011 expresó tener interés en dirigir una película sobre él, y además trascendió que el personaje fue creado por él, no por los hermanos.

En el elenco hay otras estrellas, además de las ya mencionadas. Susan Sarandon (“Thelma y Louise”) se suma para interpretar a una ex convicta, mientras que Christopher Walken (“Atrápame si puedes”) también hará una aparición como un guardia. Los que no estarán presentes serán los antiguos enemigos de Quintana: Jeffrey Lebowski (Jeff Bridges) y Walter Sobchak (John Goodman). Para saber más sobre los proyectos de Turturro, te recomendamos esta nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close