DEPORTES

Ya rueda la pelota en la fecha 19

Este viernes comenzó con dos partidos la jornada 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. En el primer turno, Central Córdoba venció a Aldosivi y se acomoda en los promedios, mientras que Argentinos igualó con Lanus. Este sábado continuará con cinco partidos donde se destaca el de Boca y Atlético Tucumán. Luego seguirá el domingo y finalizará el lunes.

La Superliga esta llegando al final, y la pelea tanto arriba y abajo esta muy caliente. La fecha 19 inició con el duelo entre Central Córdoba y Aldosivi. Ambos Conjuntos necesitaban de la victoria, finalmente el ferroviario fue quien consiguió vencer y se acomodó en los promedios. Por su parte, Argentinos Juniors empató con Lanus y se aleja de los primeros puestos.

Este sábado seguirá la fecha y en el bosque platense, el Gimnasia del Diego recibirá a Patronato. Este será un partido clave para los dos, ya que ambos quieren quedarse en primera división y están complicados con los promedios. A la misma hora, jugarán en el Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia y Colón. Dos horas después, se enfrentarán Newell´s vs. Estudiantes, y Banfield vs. Central.

A partir de las 21:45 Boca Juniors recibirá en la Bombonera al siempre difícil, Atlético Tucumán. El Decano quiere continuar con su invicto y meterse en zona de Copa Libertadores. Los dirigidos por Miguel Angel Russo saben que no pueden dejar ningún punto en el camino, ya que si pierden le dejan el camino libre a River. El árbitro de este cotejo será Mauro Vigliano.

Esta jornada continuará el día domingo con tres partidos. El primer turno se jugará en el estadio Pedro Bidegain, el partido entre San Lorenzo y Vélez. Luego a partir de las 19:40 se disputará el cotejo de la fecha. En el Juan Domingo Perón, Racing recibirá a Independiente para disputar el clásico de Avellaneda. Ambos elencos vienen con muchas necesidades y buscarán un triunfo a como de lugar.

El domingo lo cerrará River en Santa Fe. El millonario, sin la presencia de Marcelo Gallardo en el banco, disputará un partido clave ante Unión. El puntero sabe que debe ganar si o si para continuar puntero en soledad. El lunes se cerrará la fecha 19 con dos encuentros. Primero Arsenal va a recibir a Talleres y luego Godoy Cruz chocará ante Huracán.

PROGRAMACIÓN – FECHA 19

Viernes 7 de febrero:

Aldosivi 0-2 Central Córdoba

Argentinos 0-0 Lanus

Sábado 8 de febrero:

Gimnasia vs. Patronato (17:35)

Defensa vs. Colón (17:35)

Banfield vs Rosario Central (19:40)

NOB vs. Estudiantes (19:40)

Boca vs. Atlético Tucumán (21:45)

Domingo 9 de febrero:

San Lorenzo vs. Vélez (17:35)

Racing vs. Independiente (19:40)

Unión vs. River (21:45)

Lunes 10 de febrero:

Arsenal vs. Talleres (19)

Godoy Cruz vs. Huracán (21:10)

Etiquetas
Back to top button
Close
Close