DEPORTES

Un empate con sabor a poco

Este fin de semana volvió a rodar el balón en la segunda división del fútbol argentino. En Ciudadela, San Martín de Tucumán recibió a Almagro. El Ciruja pudo encontrar el gol de la mano de Luciano Pons, pero luego, el tricolor encontró la red mediante José Méndez, e igualó el marcador. Con este 1 a 1, el conjunto tucumano sigue como único puntero de la zona dos.

La Primera Nacional estuvo parada por mas de dos meses y recién este fin de semana volvió. Esto estuvo en duda en la provincia de Tucumán, que esta viviendo un verdadero temporal, que había afectado a varias localidades de la provincia. A pesar de esto, el terreno de juego del estadio de San Martín permitió que el cotejo se dispute con total normalidad.

Ambos elencos llegaban con sus diferentes necesidades a este partido. El dueño de casa quería mantener su invicto y también seguir sumando puntos para escaparse del escolta Sarmiento de Junín. Por su parte, el conjunto de Buenos Aires tenía la idea de conseguir un buen resultado, para intentar salir de los últimos puestos de la tabla de la zona 2 de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue muy opaco, ninguno de los dos elencos mostró gran juego, y se fueron al descanso con un tibio 0 a 0. En el inicio del segundo, el Ciruja apretó el acelerador desde temprano y consiguió llegar al gol de la mano de Luciano Pons. El local empezó a manejar el cotejo, pero un error le valió caro, ya que José Méndez decretó el empate. Al final no se sacaron diferencias y el encuentro terminó 1 a 1.

Este resultado tuvo un sabor amargo para el dueño de casa, ya que tuvo la oportunidad de llevárselo pero no lo aprovechó. Igualmente, el Ciruja mantuvo su invicto, lo extendió a 11 partidos, y en la tabla de posiciones sigue puntero, pero tiene que esperar el cotejo de Sarmiento de Junín para saber a cuanto queda. Por su parte, Almagro escaló hasta la posición número 13.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close