Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

“¿Alguien aquí que tenga una cita para San Valentín?” Rosalía busca compañía para el 14 de febrero

La catalana le sacó una sonrisa a sus fans.

El día de ayer Rosalía subió una serie de historias que emocionaron a sus fans. La artista recordó el tercer aniversario de su primer álbum de estudio “Los Ángeles“. Esto fue celebrado tanto por ella como por Raúl Refree, su productor, y sus fanáticos, que la conocieron por este trabajo. Pero lo más llamativo fue la historia que le siguió después.

Rosalía iba en un auto pasándola de lo más bien junto a sus amigas, cuando preguntó: “¿Hay alguien aquí que tenga una cita de San Valentín?”. Las chicas le respondieron a coro: “No”. “Este es el coche del desamor”, dijo una de ellas. Más tarde, la catalana posteó un video “llorando” con corazones rotos en su cara. ¿Será una indirecta para alguien?

De todos modos, no parece preocuparle tanto pasar el 14 de febrero sin pareja. La artista se la pasa de fiesta con otras celebridades y es noticia de los eventos más destacados. Además, está de festejo por el aniversario de su álbum debut, el que le permitió llegar a donde está ahora. Así lo recordó en sus redes sociales.

“Hacen 3 años que salió mi primer disco, el de ‘Los Ángeles‘”, empezó diciendo la artista en sus stories. “Ese disco me cambió la vida y solo quería acordarme que hace tres años que salió y gracias a toda la gente que le ha dado cariño. Madre mía, gracias a Raúl también por haberlo hecho conmigo a ese disco. Cuando lo escucho me emociono”, terminó.

A su lado estaba Ariel, su maquillador y amigo. El artista también es el maquillador de Kylie Jenner, la nueva BFF de Rosalía. Los tres han protagonizado un par de bromas por Instagram anteriormente, al parecer se la pasan muy bien. Para saber más sobre la amistad de las celebridades, te recomendamos esta nota.