ESPECTÁCULOS

Joaquín Phoenix y Rooney Mara: La nueva pareja favorita de Hollywood

El domingo pasado Joaquín Phoenix ganó el tan esperado Oscar a “Mejor Actor”. El triunfo estaba anunciado: por su interpretación en “Joker” se llevó un Globo de Oro, un premio de la Crítica Cinematográfica y uno del Sindicato de Actores. El actor no es muy amigo de las entrevistas ni mucho menos de las entregas de premios. Pero este año decidió usar su tiempo en el micrófono para hacer algo útil.

Después de recibir su Oscar, el actor tenía todos los oídos atentos a lo que diría. Hasta ese momento sus discursos se habían apartado bastante de lo que decían los demás ganadores. Y esta vez no fue diferente. Phoenix recordó la lucha a favor de los derechos LGBT, en contra la desigualdad de género, el racismo, y más que nada, el especismo. Podés leer el discurso completo en esta nota.

Joaquín es un comprometido activista en la lucha por los derechos de los animales. Es vegano desde que tiene tres años y se ha presentado en varios eventos a favor del cuidado del medio ambiente y los seres vivos. Es por eso que durante toda la temporada de premios usó el mismo traje, ajeno a las modas del mundo hollywodense.

Su pareja, Rooney Mara, también es vegana. El actor y ella son novios hace tres años aunque han llevado un perfil bastante bajo durante todo ese tiempo. Con el gran éxito de “Joker” su relación volvió a salir a la luz y ahora es una de las parejas más queridas del ambiente del cine. Rara vez posan juntos, pero el fotógrafo Greg Williams los captó en el momento perfecto.

Los actores salieron de la ceremonia hacia el Koreatown de Los Ángeles y fueron directo a comer hamburguesas veganas y papas. Se los ve a los dos muy relajados en las escaleras del local con sus trajes de gala, aunque Rooney alcanzó a cambiarse los zapatos por zapatillas antes de llegar. Así respondieron en Twitter los seguidores de la pareja.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close