Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Renée Zellweger recibió un saludo especial

La actriz fue ovacionada por su última película.

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2020, Renée Zellweger se coronó como “Mejor Actriz”. No fue ninguna sorpresa, ya que venía ganando todo por su actuación en “Judy“, la biopic sobre Judy Garland. Lo que sí fue una sorpresa, fue uno de los saludos que recibió después del gran honor de la Academia.

Como dijo El Intransigente, el diseñador John Galliano se aventuró a felicitar a Zellweger con una fantástica y “retro” fotografía de ambos en la red social de Instagram. Es que el ex director creativo de Dior y Givenchy publicó una postal en la que recordó una imagen de “Los Inválidos”. Dicha instantánea fue tomada en París, en el año 2001.

Ahora, ¿de qué trató la postal? Pues bien, los dos aparecen cerca de una bicicleta. John vistió unos pantalones con roturas, un sombrero de aviador y hace un gesto de señalar hacia su frente. Mientras que Renée optó por un pantalón y un top decorado con plumas. Lo curioso de todo, es que la actriz estadounidense cargó en sus brazos a un cachorro. Se conoció que el autor de la foto fue Arthur Elgort.

Además, en su tercer discurso de aceptación de esta temporada de premios, Renée fue ganadora en los Globos de Oro y el Critics’ Choice. Allí agradeció especialmente a Tom Cruise, con quien compartió escena en “Jerry Maguire”, por su “ejemplo de profesionalismo en el set y su esfuerzo por la excelencia y la generosidad”.

Como no podía ser de otra manera, la actriz también agradeció a la difunta Garland. “Es un gran honor para mí estar aquí esta noche, y estoy muy agradecida por el privilegio de reflexionar sobre la vida de uno de nuestros seres queridos”, dijo. “Judy Garland, 50 años después, tu comunidad está pensando en vos esta noche. Esto es para ti”, dijo sosteniendo firmemente el premio.