TUCUMÁN

Estos son los opositores más populares en las redes

La consultora Meraki armó un ranking con los políticos tucumanos que tienen más influencia y seguidores en las redes sociales, y para esto realizó una auditoria de 150 referentes de la provincia. En el día de ayer te informamos quienes eran los oficialistas mejores ubicados en esta tabla. En el día de hoy hablaremos de los cinco opositores de este top.

La primera dirigente de la oposición al gobierno de Juan Manzur que aparece en esta tabla es Silvia Elías De Pérez, que está en el segundo puesto. La senadora es una de las personas más críticas de la gestión provincial y por eso suma muchos seguidores en las redes. La mujer consigue darle bastante autenticidad a su cuentas, hablando siempre en primera persona, de una forma cercana y empática.

Como era de esperar, el segundo opositor con más actividad en las redes sociales es José Cano. El diputado de Juntos por el Cambio ocupa el cuarto lugar del ranking, y se destaca por su presencia en Twitter. El legislador nacional realiza frecuentemente críticas a la gestión provincial y últimamente al gobierno de Alberto Fernández. Además, defiende siempre las medidas que toma su espacio.

Más abajo en la tabla aparece el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. El mandatario ocupa el tercer lugar de los opositores y el séptimo en la tabla que diseñó Meraki. La red social que más se destaca es Facebook. Utiliza mucho emoticones y escribe de manera sencilla. A pesar de esto, según la consultura, “su cuenta parece más la del municipio, que personal y eso no suma”.

En el puesto nueve de la tabla aparece Raúl Albarracín. El legislador se destaca más por su actividad en la red social Facebook. El dirigente opositor usa este espacio al estilo blog personal y desde ahí hace sus descargos al gobierno provincial. Por último, cerrando este ranking, está Ariel García, que también utiliza mayormente el medio creado por Mark Zuckerberg.

Fuente: Meraki.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close