ESPECTÁCULOS

Greta Thunberg será una estrella de televisión

La activista de 17 años, Greta Thunberg, protagonizará una serie de televisión. Claro que el tema del audiovisual será el cambio climático. La cadena británica BBC será la encargada de producir este documental y, según informó, también mostrará sus encuentros con líderes internacionales y cumbres a las que ha asistido. Aún no tiene fecha de estreno.

Como dijo El Intransigente, de acuerdo a un comunicado, la cadena británica informó que el propósito del formato es demostrar cómo la joven de origen sueco es capaz de entablar encuentros con distintos gobiernos, además de lograr que se establezcan acuerdos de emergencia climática. De este modo, presenta de una manera más cercana sus retos al momento de escribir los discursos para los líderes mundiales.

Asimismo, trascendió que la Unidad de Ciencias de la BBC estará a cargo de este proyecto audiovisual. En este sentido, Rob Liddell, productor ejecutivo de BBC Studios aseguró que la “crisis climática es probablemente el tema más importante ahora mismo, por lo que han considerado oportuno hacer una serie que explore los hechos y la ciencia detrás de este tema tan complejo”. Al mismo tiempo, Liddell subrayó: “Poder hacer esto con Greta es un privilegio extraordinario, tener una visión interna de lo que es ser un icono global y una de las caras más famosas del planeta”.

La voz de Greta en el Foro de Davos 2020

El Foro Económico Mundial en Davos 2020 en Ginebra atrajo a miles de personalidades en el mundo; incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, además del presentador británico, Piers Morgan. Otra de las figuras públicas que acudió al evento fue la activista, Greta Thunberg quien es otra de las acérrimas defensoras del cambio climático. Para muchos, la joven caminó hacia la boca del lobo, pues estaría cara a cara con el líder norteamericano quien la ha cuestionado en varias ocasiones.

Sin embargo, Greta logró sostener otro encuentro importante en su corta carrera en pro del cambio climático; se retrató con el príncipe Carlos, quien fue uno de los más esperados pese a la polémica que hoy día envuelve al Reino Unido. Trascendió que en una pequeña sala de conferencias, ambos compartieron una amena conversación pero fue bastante atípica.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close