Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Margot Robbie protagonizará una película junto a Christian Bale

¿De qué se trata el nuevo proyecto?

La nominada al Oscar, Margot Robbie (“Bombshell“, “Birds of Prey“), está preparando un proyecto junto al director David O. Rusell. Ella será quien lo protagonice junto a Christian Bale (“Batman: El caballero de la noche“, “Psicópata Americano“). La trama de la película aún permanece oculta pero el film ya genera expectativa.

Según dijo El Intransigente, Russell estuvo considerando un puñado de opciones en los últimos meses para el elenco, mientras esperaba encontrar las figuras adecuadas para el proyecto. Ahora con cierta disponibilidad en las agendas de Bale y Robbie, la oportunidad de dirigir su primera película desde “Joy” de 2015, parece ir en la dirección correcta.

Russell ha recibido tres nominaciones al Oscar al mejor director, por las aclamadas “American Hustle“, “Silver Linings Playbook” y “The Fighter“. Su más reciente esfuerzo como director fue “Joy” junto a Jennifer Lawrence. Matthew Budman, productor ejecutivo de la película y de “American Hustle“, está encargándose del proyecto.

Margot Robbie y una agenda ocupada

Robbie está saliendo de un ocupado 2019, que incluyó figurar en la también nominada a los premios de la Academia “Once Upon A Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, En la aclamada cinta, Robbie donde interpretó a Sharon Tate. Su papel en “Bombshell”, por su parte, le valió las mejores críticas de su carrera, así como su segunda nominación al Oscar.

Actualmente se la puede ver en “Birds of Prey” repitiendo su papel de Harley Quinn, y también recientemente, terminó la producción de “The Suicide Squad” de James Gunn, también interpretando a Quinn. En lo que respecta a su faceta como productora, su compañía LuckyChap Entertainment produjo “Promising Young Woman“, que se estrenó en el Festival de Sundance. Para conocer más sobre otros proyectos de Robbie y la batalla en taquilla de “Birds of Prey“, te recomendamos este otro artículo.