ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus: ¿Descuido o rebeldía?

El último post de Miley Cyrus nos dejó a todos impactados. La cantante hizo su debut como modelo en un desfile de Marc Jacobs. Pero al salir del evento hacia su hotel en New York, Miley tuvo un problema con su vestuario, que claro, fue captado por los paparazzi que la seguían. La artista, lejos de molestarse, se burló de este momento.

La cantante desfiló para la colección de otoño-invierno 2020 del diseñador neoyorquino, Marc Jacobs, durante la Semana de la Moda. Su camino por la pasarela fue elogiado hasta por la misma Naomi Campbell que reaccionó a sus historias de Instagram. La supermodelo ya mostró ser fan de Miley anteriormente, comentando varias de sus fotos. Pero la noticia no fue el desfile.

“Miren la siguiente foto. Pero rápido. Instagram definitivamente va a estar removiendo este post pronto”, escribió Cyrus junto a una serie de fotografías. En las dos primeras imágenes Miley se ve tranquilamente posando para la cámara pero lo llamativo está en la tercera. A la cantante se le escapó un pezón y tuvo la idea de compartirlo con sus seguidores.

Como es usual, la intérprete de “Wrecking Ball causó polémica en las redes sociales. En una nota anterior, recordamos cómo se saltó las reglas en los MTV EMAs 2013 donde prendió un cigarrillo de marihuana en pleno discurso. Sus fans la alabaron tanto esa vez como ahora, ya que esta vez el posteo de la artista va más allá de un simple acto de rebeldía.

Miley tiene un fuerte compromiso con el feminismo, como lo demostró en varias de sus canciones, especialmente en su último material, “She Is Coming“. Y con esta foto quiso hacerle frente a una de las medidas más anticuadas de Instagram, la de censurar pezones femeninos. Así se unió al movimiento #FreeTheNipple que cuestiona la norma de considerar la exposición de los pechos femeninos como indecente.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close