ESPECTÁCULOS

“Stranger Things” revela un detalle que nadie notó en la última temporada

Stranger Things” se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Sus fanáticos están locos por la llegada de la cuarta temporada, que al parecer, se estrenará el próximo año. Para aliviar la espera, los guionistas de la serie siguen revelando detalles curiosos, de temporadas anteriores y futuras.

Según dijo El Intrasnigente, entre las novedades que apuntan a que la cuarta temporada llegará a finales de diciembre, dividiéndose posiblemente en dos partes, y los rumores que adelantan el regreso del oficial Hopper, ha habido mucho para analizar. Pero ahora las cosas se han vuelto mucho más extrañas. Stranger Writers lo hizo otra vez, y arrojó una imagen que se volvió viral entre el fandom.

En lo que parece una fotografía sumamente inocente, sacada de la temporada 3, los inventivos guionistas pretendieron plantear una nueva incógnita. Con Lucas, Will, Mike y Eleven, no parece señalar nada en la superficie, pero el hecho de que la base de fans sea tan apasionada significa que la gente ya ha empezado a reaccionar con teorías locas, emoción y confusión general sobre el tema con el que en realidad, están jugando.

Al ampliarse la imagen se puede notar que Will y Mike están tomados de la mano. Probablemente no signifique mucho más, y se trate de un nuevo movimiento para generar interacción con los fanáticos de la serie y burlar a los chicos. Aun así, los intrépidos guionistas han logrado su cometido logrando miles de “me gusta”, además de un centenar de comentarios.

Stranger Things y su cuarta temporada

El rodaje de la cuarta entrega comenzará en breve y probablemente se extienda hasta agosto. Todo indica que no tendremos un vistazo a lo nuevo de la serie hasta 2021. La demora se debería a los tiempos necesarios para la postproducción del show. Pese a que no se ha confirmado el regreso de David Harbour, la mayoría de los actores principales volverán a repetir sus papeles. Además se unirán 4 nuevos jóvenes en roles recurrentes. Para conocer más detalles te recomendamos este otro artículo previo.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close