TUCUMÁN

Destacaron el trabajo de Seguridad en El Cadillal

Este jueves 13 fue día muy movido para la provincia de Tucumán, ya que se llevó a cabo en la provincia el Consejo Federal de Seguridad. En este sentido, los funcionarios nacionales recorrieron diferentes puntos del territorio. En esta ocasión, destacaron el trabajo de la policía y de prefectura en El Cadillal, en el marco del operativo Verano Seguro.

La visita contó con la presencia del secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y de María Cecilia Rodríguez, del Ministerio de Seguridad. Ellos fueron fueron acompañados por el secretario de Lucha Contra el Narcotráfico de Tucumán, Carlos Driollet. Luego de hablar con Sebastián Giobellina, se reunieron con personal de prefectura que presta servicios en la zona.

En este contexto, el titular del Ente de Turismo, aseguró: “Destaco el compromiso y el apoyo de la repartición nacional por el desarrollo turístico. Agradezco a la ministra Frederic por la presencia de fuerzas federales acá en El Cadillal. Estamos haciendo una primera experiencia, muy positiva hasta ahora, para darle mayor seguridad a todo lo que es el espejo de agua. El trabajo viene dando sus frutos en cuanto a la seguridad”.

Además, Giobellina, agregó: “Es muy importante tener a prefectura en El Cadillal. Esto impacta de manera muy beneficiosa sobre quienes practican deportes náuticos. Ellos cuentan con mayores y mejores controles sobre el espejo de agua. Además, podrán cumplimentar en nuestra provincia las certificaciones requeridas por las entidades que rigen la navegación”.

Por último, Villalba, manifestó: “Destaco la importancia de contar con un espejo de agua de esas características. Teníamos muchas ganas de venir a tomar contacto y visitar a nuestro personal de Prefectura Naval Argentina. El mismo está desempeñando con mucha eficacia y demuestra que el trabajo mancomunado entre las fuerzas de seguridad. Esto va dando sus frutos para todos los ciudadanos”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close