Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Esta actriz podría acompañar a Mark Ruffalo en la serie de “Parasite”

La miniserie de HBO inspirada en “Parasite” busca a sus protagonistas.

Parasite” fue la gran ganadora de la noche de los Oscar. El film se coronó como “Mejor Película”, haciendo historia en los premios. Es la primera vez que una película de habla no inglesa se lleva este reconocimiento. El éxito de la cinta llegó hasta HBO que le propuso a su director, Bong Joon Ho, llevarla a una producción televisiva.

Mi objetivo es crear una versión ampliada de alta calidad de ‘Parasite‘”, dijo el cineasta. Así fue como se asoció a Adam McKay para llevar el film surcoreano a una miniserie de TV que quedará en manos de HBO. Por lo que se conoce, la producción se realizará en inglés. Y a juzgar por los nombres que suenan para protagonizarla, esto tiene mucha lógica.

Uno de los actores que están en mira de los directores, es Mark Ruffalo. Como lo informamos en una nota anterior, el actor que interpreta a “Hulk” fue contactado por el mismo Bong Joon Ho. Y claro que su respuesta fue positiva. “Es Bong, es increíble. Me encanta. Su discurso de anoche fue increíble. Hizo una película increíble y sería un honor para mí poder interpretar algo relacionado con ella”, dijo Ruffalo para TMZ, luego de los Oscar.

Por más que nos guste esta idea, aún no hay nada confirmado. “Ya sabes cómo es ahora, nada se hace hasta que se hace. Pero sería genial formar parte de ello“, cerró el actor. A la ola de rumores en torno a la serie, se suma una actriz que ha trabajado con Bong anteriormente y, como Ruffalo, pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel.

Estamos hablando de Tilda Swinton, una actriz de la que Bong Joon Ho es fanático. Trabajó con ella en “Snowpiercer” y “Okja“, y podría hacerlo nuevamente en esta producción. Según informó The Illuminerdi, la actriz podría audicionar para el papel de Jang Hye-jin, la madre que se convierte en mucama, mientras Ruffalo sería Song Kang-ho, su esposo.