ESPECTÁCULOS

¿Hopper está vivo? Nuevo teaser de “Stranger Things 4”

Esta mañana, la página oficial de “Stranger Things” publicó un adelanto de la cuarta serie que no puede pasar desapercibido. El final de la tercera temporada dejó a todos expectantes sobre el destino del jefe Hopper, que al parecer había muerto. Pero esto no quedó del todo claro, por lo que se formularon toda clase de teorías de parte de los fans.

“Desde Rusia con amor”, así tituló Netflix el teaser que enloqueció a sus fanáticos. Y solo les tomó 50 segundos de video. Los guionistas de la serie ya anticiparon que “no estamos más en Hawkins” en una de sus publicaciones anteriores. Es que la serie se trasladó al gélido país para grabar en la prisión donde se rodó “Chernobyl” de HBO.

Y en ese lugar es donde arribó el jefe Hopper. Finalmente los creadores de la serie decidieron revelar qué había ocurrido con el personaje. Está vivo. La mala noticia es que es un prisionero ruso. Los showrunners de la serie, Matt y Ross Duffer, adelantaron información sobre la próxima temporada que ya está oficialmente en camino.

Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de ‘Stranger Things 4’ está en marcha – y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper“, dijeron los hermanos. “Aunque no todo son buenas noticias para nuestro ‘americano’, está encarcelado lejos de su casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos… como de otro tipo“.

De vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está empezando a salir a la superficie, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo… La cuarta temporada se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todo el mundo la conozca“, cerraron los Duffer. El mejor regalo para el día de los enamorados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close