TUCUMÁN

José Cano criticó fuertemente a Cristina

En las últimas semanas, la vicepresidente de la nación empezó a tener más actividad. A Cristina se la pudo ver tanto en actos públicos, como en las redes sociales, criticando fuertemente a la oposición y dando su opinión en algunos puntos. Esto encendió la alarma entre los dirigentes de la oposición, y ante esto el diputado tucumano José Cano salió a hablar.

Cristina Fernández de Kirchner es una dirigente con muchos seguidores. Ella era una de las fuertes candidatas para ser nuevamente presidente de la nación, pero ella decidió lo contrario. A mitad del 2019 sorprendió a propios y a extraños a anunciar que se iba a postular pero para vicepresidente. El elegido para el máximo cargo fue Alberto Fernández, quien finalmente ganó la elección.

Desde ese momento las críticas de la oposición empezaron a llegar. Muchos advirtieron que el verdadero poder iba a seguir en manos de Cristina, y que Alberto era su “títere”. A pesar de esto, el ex jefe de gabinete mostró otra actitud, y por un momento las voces se callaron. En las últimas semanas, la vicepresidente empezó a mostrar más actividad y la alarma de Cambiemos se encendió.

El diputado nacional, José Cano fue el primero en salir a hablar de esto. En diálogo con Radio Continental, aclaró: “Hay una actitud mucho más proactiva de Cristina. Se está empezando a visualizar el doble comando. Esto se ve en opiniones vinculadas a la discusión de los presos políticos. En cuestiones vinculadas a la seguridad publica no es un buen síntoma del país, de un sistema de gobierno hiperpresidencialista”.

Además, el legislador tucumano, destacó: “Es buena la lógica de política internacional de Alberto Fernández, que está buscando apoyo en el proceso de renegociación de la deuda. Pero esto se puede echar a por tierra si la vicepresidente continúa teniendo algunas declaraciones que van en contra de los intereses de los argentinos de salir de esta crisis”.

Comentá con Facebook

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close