TUCUMÁN

La oposición tildó a Manzur de autoritario

La provincia de Tucumán tuvo un gran movimiento de autoridades este jueves, ya que se llevo a cabo la reunión del Consejo Federal de Seguridad. En este hubo tanto dirigentes de la oposición, como del oficialismo. En un momento, Manzur se sinceró ante la ministra y esto fue captado por las cámaras. Ante este suceso, políticos de la UCR salieron a criticarlo.

Este jueves se llevó a cabo en la provincia de Tucumán la primera jornada del Consejo Federal de Seguridad. El gobernador, Juan Manzur, encabezó el evento junto a Sabina Frederic. Al evento concurrieron representantes de cada uno de los distritos de Argentina. Esto permitió que tanto opositores, como oficialistas estén en un mismo recinto.

En un momento, el gobernador mantuvo un diálogo con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en el que, sin saber que los micrófonos estaban captando sus palabras, le aconsejó “poner a alguien que escuche a la oposición para después hacer lo que nosotros queremos”. Esto se viralizó rápidamente y las críticas no tardaron en llegar.

El primero en salir a atacar al mandatario fue Mario Negri. El legislador se manifestó en twitter y aseguró: “El gobernador Manzur confesó lo que realmente piensa el oficialismo porque creyó que el micrófono estaba apagado. El Gobierno quiere crear el Consejo de Seguridad para entretener a la oposición, no para luchar contra la delincuencia”.

Por su parte, el diputado, José Cano, aseveró: “Basta con ver los índices delictivos en Tucumán para entender lo que pasa cuando uno hace lo quiere y no lo que debe. Lamento que los dichos del gobernador Manzur no coincidan con lo que verdaderamente reclama la sociedad, que es terminar de una vez por todas con la inseguridad y el narcotráfico”. A su vez, Alvaro de Lamadrid consideró de “gravísima y repudiable” la declaración de mandatario.

Fuente: NA

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close