ESPECTÁCULOS

“La Novia de Frankenstein” regresará a la pantalla grande

En 1935 se estrenó “La Novia de Frankenstein“, una película de ciencia ficción y terror que funcionó como secuela para “Frankenstein” de 1931. Universal va por su segundo intento de re-imaginar a monstruos del pasado del cine. Abandonó este proyecto luego del decepcionante estreno de “La Momia” de Tom Cruise, destrozado por el público y la crítica.

Según El Intransigente, “El hombre invisible”, de Johnny Depp, el “Frankenstein” de Javier Bardem y varias propuestas fueron dadas de baja. Lo mismo ocurrió con “La novia de Frankenstein”, con Angelina Jolie en el papel principal. Sin embargo, Universal ha vuelto a centrar sus esfuerzos en devolver a sus monstruos a la pantalla grande, resguardándose tras presupuestos menores.

Blumhouse se hizo cargo del título inspirado en la obra de Leigh Whannell, y el “Ejército Oscuro” en manos de Paul Feig, también ha recibido su aprobación. Pero una nueva actualización por parte de Variety, afirma que “La novia de Frankenstein”, también sigue estando en la lista de deseos del estudio. Según el medio, el reinicio podría estar encabezado por la productora Amy Pascal, con algunos nombres interesantes vinculados al proyecto.

“En el último año, figuras como la productora Amy Pascal, nominada al Oscar, y la sensación de horror, John Krasinski, han estado explorando tranquilamente formas de reimaginar la clásica criatura”, dijeron a Variety personas familiarizadas con el proyecto. Según lo indicado, Amy habría expresado su interés en participar en él, siendo autorizada para explorar una nueva visión del personaje y volver con una nueva propuesta. Sin embargo en el plano oficial no hay nada cerrado.

Los antecedentes de John Krasinski

El actor más conocido por su papel en “The Office”, fue artífice de una de las grandes revelaciones cinematográficas del 2018 con “A Quiet Place”. Tratándose de su ópera prima, Krasinski logró sorprender a la crítica en su rol de director, productor, actor y guionista. Recibiendo ovaciones tanto del público, como de la crítica especializada, el filme consiguió rápidamente una secuela. Para conocer más sobre este proyecto te recordamos esta otra nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close