ESPECTÁCULOS

“Pinocho” llegará a Netflix de la mano de un gran director

La plataforma de streaming traerá de vuelta un clásico infantil, “Pinocho“. Se trata de una versión realizada en animación stop-motion y dirigida por el gran Guillermo del Toro. El elenco que dará voz a los personajes estará repleto de estrellas. El primero en confirmarse fue David Bradley, que será Gepetto. El actor confirmó a otros tres integrantes.

Según Bradley, se puede esperar que Tilda Swinton, Ewan McGregor, Christoph Waltz y Ron Perlman se sumen a este proyecto. Sin embargo, no dio detalles sobre los personajes que interpretará cada uno. Este anuncio no es nada oficial. El actor difundió este rumor en la Comic Con de Viena, pero ni el director, ni el estudio han asegurado nada aún.

Al mismo tiempo, Del Toro está ocupado en otro film. Se trata de “El callejón de las almas perdidas” o “Nightmare Alley“, en inglés. Al igual que “Pinocho“, se trata de un remake. La película está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham que tuvo una adaptación al cine en 1947. El proyecto ya está en proceso de rodaje.

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”, dijo el cineasta mexicano sobre el film.

Por lo tanto, esto significa que habrá que esperar para ver “Pinocho” en la pantalla de Netflix. Este es uno de los trabajos que más le ha costado al director. Pero seguramente, valdrá la pena. Guillermo Del Toro es autor de películas multipremiadas, tales como “La Forma del Agua” y “El Laberinto del Fauno“, por lo que hay mucha expectativa en cuanto a estas adaptaciones.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close