Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¿Qué pasará con los empleados de Meghan y Harry en el palacio?

La pareja tomó una decisión drástica.

La decisión de dejar los deberes reales no solo implica a Meghan y Harry sino también a la gente a su alrededor. Mientras ellos están en su nueva residencia en Canadá, ¿qué ocurrirá con sus empleados en el palacio? La pareja tomó una decisión drástica. Despidieron a sus quince trabajadores en Buckingham.

Como dijo El Intransigente, el palacio cerró sus puertas luego de la separación de los duques de Sussex de la Corona. Anteriormente, les habían comunicado a los trabajadores que ya no seguirían en sus puestos habituales. No obstante, a algunos los reorganizaron dentro de la casa real, mientras que otros negocian sus indemnizaciones.

Asimismo, una fuente cercana al matrimonio confesó lo siguiente: “El equipo es muy leal a los Sussex y entiende y respeta la decisión que han tomado”. En tanto, se conoció que Sara Latham, jefa de comunicación de los duques, Marnie Gaffney, asistente de Latham y Fiona Mcilwham, nombrada hace poco como secretaria privada de la pareja, también se verán afectadas por el despido o bien serán reubicadas.

El nuevo trabajo del príncipe Harry

Vale destacar que cada vez son más las pistas que se desvelan sobre el príncipe Harry y Meghan Markle tras separarse de sus deberes reales. De acuerdo a la prensa británica, el monarca está en discusiones con Goldman Sachs. Claramente, es un proyecto totalmente opuesto a lo que es habitual dentro de los deberes con la corona. Sin embargo, tendrá que cumplir con un rol muy importante.

Es decir, la compañía lo invitó como orador para presentar una serie de entrevistas online llamada “Talks at GS”. Entonces, el proyecto se trata de una serie de entrevistas que Goldman organiza con un extenso y nutrido grupo de personalidades de los negocios. Ahora bien, con esa nueva responsabilidad en sus manos, el nieto menor de la reina Isabel podrá participar con dos temas: la salud mental y las necesidades de los veteranos de las Fuerzas Armadas.