ESPECTÁCULOS

Se filtran imágenes del rodaje de “Matrix 4”

Hace unos meses, Warner Bros anunció el lanzamiento de “Matrix 4“. La saga que ya parecía terminada será retomada por una de las hermanas Wachowski, Lana. Aún no se conoce el título oficial del nuevo film, pero se sabe que será estrenado el 21 de mayo del 2021. Para hacer la espera más amable, tenemos una serie de imágenes del rodaje de la película.

La cinta de 1999 y sus posteriores fueron dirigidas por Lilly y Lana Wachowski. “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora”, dijo Lana. “Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis brilllantes amigos”.

La nueva de Matrix será protagonizada por Keanu Reeves nuevamente, no podía ser de otra forma. Además, “el novio de Internet”, será acompañado por Carrie-Anne Moss, la actriz que le dio vida a Trinity. Para la desgracia de los fans del film, uno de los actores más recordados del elenco no estará presente. Se trata de Laurence Fishburne, quien interpretaba a Morfeo.

Recientemente, se difundió un video del detrás de escena de “Matrix 4“. Las imágenes muestran una escena entre los dos personajes principales, Neo y Trinity. Ambos saltan de un edificio. Lo que no está muy claro, es si se trata de los actores principales o de sus dobles de acción. Quizás los fanáticos de Keanu puedan ayudar a despejar las dudas.

El día de Keanu Reeves

Los fans del actor tuvieron una idea muy divertida para el día del estreno. Piden que el 21 de mayo sea considerado el “día de Keanu Reeves“. ¿A qué se debe esta ocurrencia? Esa misma fecha también se estrena otro film protagonizado por Keanu, la cuarta de “John Wick“. Para saber más sobre esta película, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close