DEPORTES

Boca goleó y sigue prendido en la Superliga

Boca vivió un domingo que quedará para la historia de todo los hinchas. El conjunto de Russo venció por 4 a 0 a Central Córdoba, en el marco de la fecha 20, y sigue prendido. Tévez fue la figura de la noche y marcó dos goles, mientras que las otras anotaciones las marcaron Salvio y Sebastián Villa. El conjunto de la ribera sigue a solo tres puntos de River.

El Xeneize tenía una mochila encima y sabía que debía ganar, porque si no River, que ya había jugado, se le escapaba. Por esta razón, Russo no dudo puso a su mejor esquema y los motivó para ganar. Por su parte, Central quería obtener una nueva victoria ante un grande para continuar lejos de la zona de descenso a la segunda división del fútbol argentino.

Boca no tardó en anotar el primer gol, y Carlos Tévez madrugó a la defensa, aprovechó un error y a los tres minutos convirtió el primer tanto de la noche. El Xeneize mostró un mejor nivel, y no dejó jugar a su rival. A los 25, apareció Eduardo Salvio, quien anotó el segundo. El Xeneize bajó su intensidad y se fue al vestuario ganando por 2 a 0.

En la segunda mitad, los dirigidos por Russo entraron de la misma manera y dominaron desde un principio. A los 52 minutos apareció otra vez Carlos Tévez, quien convirtió el 3 a 0. Luego Central llegó la polémica al partido. El colombiano, Sebastián Villa, anotó el cuarto gol, pero estaba más de un metro adelantado. Finalmente, el Xeneize se llevó la victoria por 4 a 0.

Esta victoria es de suma importancia para el Xeneize quien quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a tres puntos de River. Los dirigidos por Russo también consiguieron su tercer triunfo consecutivo en este 2020. Por su parte Centra Córdoba quedó en posición número 17 de la general y en los descensos bajó hasta la 20 muy cerca de Colón que es el primero de la zona roja.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close