Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Adele anunció su nuevo disco de la forma más inusual

Lo hizo en un evento privado.

Adele fue la protagonista en las redes durante el fin de semana. Después de su último trabajo discográfico, “25“, la cantante se tomó un descanso de cuatro años. Por lo que sus fanáticos enloquecieron al saber que su nuevo álbum llegará muy pronto. Lo llamativo fue la manera en que lo anunció, o mejor dicho, el lugar.

Como dijo El Intransigente, la intérprete de “Hello” sí que supo cómo sacudir a sus seguidores en las redes sociales. Pues a través de un video que se hizo viral confirmó que ya tiene listo su nuevo álbum y la fecha de su lanzamiento también. Pero, ¿cómo anunció la llegada de este disco? Resulta que la rubia de 33 años ideó un plan perfecto para hablar de su nueva música.

Adele, en medio de la boda de Laura Dockrill y Hugo White, reconocida escritora y músico, respectivamente, cantó en vivo sus temas pero dejó para el final el siguiente mensaje: “Esperen mi álbum para septiembre”. Con esta noticia, los fanáticos hicieron estallas las plataformas sociales con miles de comentarios aplaudiendo su regreso.

https://twitter.com/PopCrave/status/1229104775888867329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229104775888867329&ref_url=https%3A%2F%2Felintransigente.com%2Fcelebrities%2F2020%2F02%2F18%2Fla-extrana-forma-de-adele-de-anunciar-su-nuevo-disco-se-hizo-viral-en-las-redes-sociales%2F

Es que la rubia no deja de sorprender a sus seguidores por su extremo cambio. Hace poco resonaba en la prensa sensacionalista cómo logró bajar ¡40 kilos con una dieta estricta! E inesperadamente, esta semana se hizo sentir una vez más. La diva fue una de las invitadas VIP a una celebración que organizaron Beyoncé y Jay Z. Pero la rubia fue el centro de atención de la noche.

Vale precisar que la artista fue vestida con un extravagante vestido repleto de brillantes y con un estampado de animal print. Además, su estilismo fue bastante sobrio, pues llevó la melena recogida más un maquillaje en tonos nude. Sin embargo, las miradas se posaron sobre ella por otra razón. La cantante lució mucho más delgada que en el cumpleaños de Drake.