ESPECTÁCULOS

“Jurassic World 3”: El primer bebé dinosaurio es para morir de ternura

Aún falta mucho para poder ver la nueva película de la saga. “Jurassic World 3” se estrenará en cines el 11 de junio de 2021. Sin embargo, su director, Colin Trevorrow, se ha encargado de dejar pequeños adelantos para mantenernos pegados al estreno. Esta vez decidió mostrar un pequeño animatrónico que nos derrite de amor.

Siguiendo la tendencia de “Star Wars” con su adorable “Baby Yoda“, los productores de “Jurassic World 3” han decidido incluir a un grupo de pequeños personajes. Después del gigantesco Indominus Rex, el director dio a conocer la primera cría de Nasutoceratops, también una creación de InGen para formar parte del parque.

“Listo” escribió junto a la imagen en su cuenta personal de Twitter. Más tarde le agradeció a John Nolan, el creador de esta maravillosa pieza, quien también trabajó en los animatrónicos de otras grandes películas como “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” y “Hellboy 2”. Los seguidores recibieron sorprendidos esta nueva incorporación.

Este dinosaurio es bastante parecido a un triceratops y es inofensivo para los seres humanos ya que es herbívoro. Por lo que podría tratarse del lado más amable de la película. La última de la saga, “Jurassic World: El reino caído” se acercó bastante a un film de terror. Al final de esta película los dinosaurios fueron liberados, lo que deja lugar a muchas posibilidades en la nueva entrega.

Este nuevo film será el cierre de la trilogía que terminará a lo grande. El director aseguró que traerá de vuelta a personajes de la primera trilogía de Steven Spielberg. Estamos hablando de Laura DernJeff Goldblum y Sam Neill. Además estará protagonizada por Chris Pratt Bryce Dallas Howards. Para leer más sobre el estreno, te recomendamos esta nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close