ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner se llevó todas las miradas en Londres

Kendall Jenner desfiló en uno de los eventos más destacados del mundo de la moda. Durante la Semana de la Moda en Londres, la modelo de 24 años tuvo la oportunidad de presumir los diseños de la casa “Burberry” en la pasarela. Se trató de la colección otoño-invierno 2020, titulada “Memories”. Deslumbró a todos los presentes y no quedaron miradas para nadie más.

Según El Intransigente, allí se convirtió en la piedra preciosa del multitudinario evento. Entre sus trajes resaltaron los modelos clásicos, los elegantes y hasta los preppy y street-smart. No obstante, Kendall Jenner se lució también con un bustier a cuadros, en capas debajo de una falda blanca semi transparente y complementó el look con botas blancas.

No en vano, el desfile de “Burberry” es uno de los más aclamados en la gala. A tal punto, que atrajo a otras figuras públicas como a Cate Blanchett. Por otro lado, el mayor negocio de la marca está posicionado en China, es por eso que los directivos se vieron obligados a cerrar sus 64 tiendas como consecuencia del brote del Coronavirus.

Además, este 6 de febrero empezó la tan anhelada Semana de la Moda en Nueva York con una apuesta totalmente renovada. El evento se realiza dos veces por año y se trata de una de las pasarelas neoyorquinas más aclamadas. Sin embargo, hay una especie de tensión en el ambiente, pues la edición que se realiza en Los Ángeles se lleva toda la atención.

En relación a este aspecto, Tom Ford, director del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) aclaró: “No hay nada realmente más visible que Los Ángeles en el momento de los Oscar (…) Alguien me preguntó el otro día cómo puedo justificar el desfile en Los Ángeles cuando soy el director de la CFDA (…) Le recordé que se trata del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos, no de Nueva York”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close